viernes, 4 de octubre de 2013

Alcalde Parra donó 50 mil bolívares a la Fundación de Audiofonogía Carabobo

Ubicada en la avenida Las Ferias


Valencia 3 de octubre de 2013 (Prensa - Alcaldía Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, como parte de su gestión socialista que otorga ayudas económicas  en salud y asistencia social dirigidas a instituciones públicas  o privadas que realizan una labor social, entregó este jueves en horas de la mañana 50 mil bolívares a La Fundación de Audiofonología Carabobo, ubicada en la avenida Las Ferias, parroquia Santa Rosa.
El mandatario municipal fue recibido en la sede de la fundación por Alexis Morales, presidente de la misma y por Maritza Muñoz, directora de la institución sin fines de lucro y que imparte educación integral a más  85 alumnos con discapacidad auditiva.
Señaló el alcalde que se trata de un aporte para que las autoridades del plantel puedan resolver algunos problemas de servicios que presenta la edificación, incluyendo reparaciones de electricidad y tubería.
Indicó que la ayuda beneficia a un importante número de familias de escasos recursos económicos que utilizan los servicios educativos de dicha institución donde se ofrece atención a nivel de maternal, preescolar y primaria.
Indicó el regente de la ciudad que este donativo será muy bien utilizado, ya que las instalaciones, a pesar de las dificultades actuales, se encuentra en condiciones aceptables y con toda seguridad mejorará, añadió, puesto se evidencia en el lugar un trabajo responsable en lo relativo a mantenimiento.
Candidato de la oposición miente para conquistar votos
En cuanto a denuncias formuladas por el candidato de la oposición y directivos de la gestión pasada referente a obras inconclusas, señaló, que el desespero de la oposición es tal que mienten compulsivamente  para conquistar los votos que difícilmente lograrán obtener durante la contienda electoral del 8 de diciembre.
Acotó Parra que él ha culminado en un 95 por cien las obras que recibió en construcción y hay menos de diez,  dijo, que por falta de recursos no se han podido terminar, pero se encuentran muy adelantadas; por tanto, agregó el mandatario, son infundadas las denuncias que hace la derecha carabobeña y los conminó a presentar pruebas.
Refirió que en su gestión se han entregado más de mil 530 obras públicas en cuatro años y nueve meses de su administración, es decir, una cifra no superada por la gestión anterior, la cual  en 13 años de gobierno sólo ejecutó 842 obras.
“Hemos duplicado en cinco años lo que la gestión pasada hizo en trece e incluso estimamos alcanzar las mil 600 obras para el mes de diciembre”, concluyó.


Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
 
DSC_8018.JPGDSC_7999.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario