miércoles, 23 de octubre de 2013

Desplegadas cuadrillas del limpieza en el municipio Valencia

Comenzó el plan para el rescate de la ciudad



Valencia 23 de octubre de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Tal  como lo anunció el alcalde (E) de Valencia, Alexis López en rueda de prensa el día de ayer, a partir de este miércoles 23 de Octubre se activaron desde las 6:00am más de 300 personas pertenecientes a cuadrillas de limpieza del Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

Estas cuadrillas de limpieza se desplegarán las 24 horas del día en plazas, avenidas y puntos estratégicos del municipio Valencia, realizando labores permanentes de mantenimiento y barrido para la recuperación y saneamiento de la ciudad.

“Estamos comprometidos en devolverle al municipio su imagen bonita, limpia y sana con el trabajo diario de las cuadrillas, así como con la incorporación de nuevas unidades recolectoras que se encargarán de recoger la basura en cada  rincón de la ciudad. Los valencianos y las valencianas comenzarán a notar los cambios”.

Invitó a los habitantes de Valencia a confiar en su gestión, la cual está estará dedicada a resolver esta problemática de la recolección de desechos sólidos que tanto preocupa a la ciudadanía y a incorporarse a esta gran cruzada para levantar la imagen de nuestro municipio.


Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valenci
DSC_0735.jpgDSC_06801.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario