jueves, 3 de octubre de 2013

Evangélicos desfilan en Honduras en el Día de la Biblia


 
Evangélicos desfilan en Honduras en el Día de la Biblia
Cientos de evangélicos desfilan por las calles de Tegucigalpa en el Día de la Biblia.
 
Centenares de iglesias evangélicas participaron en la caminata con pancartas que mostraban versículos, celebrando la Biblia.
01 DE OCTUBRE DE 2013, TEGUCIGALPA
En el Día Internacional de La Biblia, más de un centenar de iglesias evangélicas del Distrito Central caminaron en las calles a festejar que La Biblia es la palabra de Dios y el libro por excelencia. La caminata comenzó en la colonia El Prado y se encaminó hasta la Plaza La Democracia, en Casa Presidencial.

Acompañados de carrozas, pancartas, disfraces y sobre todo con una alegría desbordante, los participantes cantaron e hicieron declaraciones de victoria, paz y esperanza para vivir en una nueva Honduras.

En cada mensaje, los evangélicos hicieron importantes llamados a las autoridades a trabajar más por la seguridad y el rescate de la unidad familiar.

En opinión del presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Miguel Montoya, el Día de La Biblia es una oportunidad para celebrar y poner en alto los valores y principios espirituales cívicos y morales que el libro sagrado enseña.

En los últimos meses se han producido varias marchas y manifestaciones del colectivo evangélico, preocupado por la violencia, la falta de seguridad y la pobreza en el país centroamericano.
 
Fuentes: LaPrensa.hn
Editado por: Protestante Digital 2013
 
Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario