jueves, 3 de octubre de 2013

Gobernación Bolivariana entregó 100% de premios a atletas carabobeños



metálico-atletas-carabobo
En nombre de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, encabezada por Francisco Ameliach Orta, el presidente de FundadeporteThaer Hasan, finalizó este jueves, el pago del 100 por ciento de las medallas, lo que representa 193 preseas alcanzadas por Carabobo en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.
Durante la entrega, Thaer Hasan, expresó que, "el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach y todos en la Gobernación nos sentimos muy orgullosos de ustedes, por eso, hoy le hacemos entrega de sus premios, sencillamente porque se los merecen por darle, una vez más, satisfacciones al estado".
En la recepción, fueron honrados 13 atletas "vinotintos" pertenecientes a las disciplinas de tiro con arco, tiro deportivo y remo, quienes se alzaron con los galardones en las subsedes de Miranda y Carabobo.
Hasan, resaltó que la entrega puntual de los premios en metálicos a los deportistas representa un hecho sin precedentes en el deporte regional, debido a que, en pasadas gestiones los atletas debían esperar mucho tiempo por sus incentivos.
Enfatizó que, desde la Gobernación Bolivariana de Carabobo se realizó un gran esfuerzo para honrar las actuaciones de los atletas. "Nosotros estamos satisfechos por sus participaciones, ya que, Carabobo fue superior en medallas en casi todas las disciplinas, demostrando que somos un estado muy completo", indicó.
metálico-atletas-carabobo-deportes
El presidente de Fundadeporte, señaló que, aunque fue un año muy difícil a nivel presupuestario, la Gobernación de la mano de los atletas y entrenadores, logró sortear esas dificultades y dejar el nombre de Carabobo en alto.
Los atletas que recibieron sus premios en metálicos fueron Giseth Rondón (plata en remo), Kleymar Barrios (bronce en arco recurvo), Diego Martínez (4 plata y 1 bronce en tiro con arco), Eduardo Rodríguez (plata en arco compuesto), Kevin Ochoa (2 plata en tiro con arco), Crismary Rengifo (bronce en arco recurvo), Sabrina Mujica (bronce en arco recurvo).
metálico-atletas-carabobo-deportes-ameliach
Así como, Enrique Peña (oro en tiro deportivo), Luisanni Nieves (plata en remo), Shirley Rondón (plata en remo) y Luisana Barreto (plata en remo), las bolicheras, María Caralina Gonzalez y Alexandra Hernández, quienes trajeron dos medallas de plata y una de bronce.
metálico-atletas-carabobo-deportes-ameliach-fundadeporte
Esfuerzos que dejan gratas satisfacciones
Para Shirley Rondón, ganadora de medalla de plata en la disciplina de remo, la entrega puntual de los premios en metálicos constituye un nuevo incentivo para los atletas carabobeños quienes ven retribuido todo su esfuerzo en la justa nacional.
"Estoy muy agradecida con el Gobierno Bolivariano, con Fundadeporte y nuestros entrenadores, ya que nos dieron su respaldo absoluto para lograr sobresalir en la competencia", dijo.
Por su parte, la arquera Kleymar Barrios, no pudo ocultar su alegría y manifestó que, "me siento satisfecha, porque es gratificante que valoren tu esfuerzo, por ello, estoy más que agradecida con el Gobernador Francisco Ameliach".
Entre tanto, Enrique Peña, medallista de oro en tiro deportivo, agradeció al Gobernador Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, por "estar apoyando a los atletas en todo momento, lo que contribuyó a que en gran parte, Carabobo sumara muchas medallas en estos Juegos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario