jueves, 3 de octubre de 2013

Senador de EE.UU. ora de rodillas frente a la Casa Blanca por la libertad de Saeed Abedini


lunes, 30 de septiembre de 2013 | 

El senador norteamericano Ted Cruz oró de rodillas frente a la Casa Blanca junto a un grupo de manifestantes que elevaron una oración por la pronta libertad de pastor estadounidense Saeed Abedini que se encuentra encarcelado un año en Irán.

El republicano de Texas se unió a otras 20 personas aproximadamente en un evento de oración pública para exigir al presidente Obama intensificar sus esfuerzos para conseguir la libertad de Abebini- y para hacer más para liberar a todos los otros estadounidenses que están en las cárceles de Irán , según informó CNN y que publica Washington Times.

El senador Cruz también ha sacado una ley que estipula los términos de cualquier encuentro personal entre Obama y el nuevo presidente iraní. La primera de las "dos condiciones previas" es que Irán "afirme el derecho de Israel a existir como estado judío", dijo. Y la segunda sería exigir a Irán "liberar a los prisioneros estadounidenses que están sufriendo en la cárcel en este momento, incluyendo al Pastor Abedini."

El senador Cruz se arrodilló delante de la Casa Blanca y comenzó a orar con sus compañeros después de haber hecho estos comentarios. AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario