martes, 22 de octubre de 2013

Medios alternativos se unen en la lucha contra la guerra económica y la corrupción


Comentarios desactivados
Publicado el 22/10/2013 en NOTICIAS
Más de 500 medios alternativos y comunitarios de todo el país se congregaron este martes en las instalaciones de la  Asamblea Nacional, en Caracas, para dar apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y el proyecto de Ley Habilitante.
Durante la actividad, denominada “Más duro con la Habilitante”, representantes de la comunicación popular aseguraron que están unidos en un solo bloque para dar la batalla mediática y defender a un pueblo consciente y hacer frente ala guerra económica y la corrupción.
El presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Chávez, destacó que esta vanguardia comunicacional “ha venido consolidando y creciendo al calor de la Revolución”.
Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), Tania Díaz,  resaltó que el proceso revolucionario venezolano ha creado las herramientas para que el pueblo se haga del poder y sea el protagonista en esta batalla comunicacional.
“Existen formas en que el pueblo puede ayudar a presidente Maduro y puede ayudarse a sí mismo en esta batalla que estamos dando en este momento (…) Los medios alternativos y comunitarios son la primera herramienta de defensa del pueblo”, resaltó.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario