Caracas, 2 de octubre de 2013 (VTV).- Un total de 396 personas recibieron este miércoles sus prótesis dentales gracias a la Misión Sonrisa, en evento realizado en la Superintendencia del Sector Bancario (Sudeban).
El Capitán Edgar Hernández Behrens, presidente de la Superintendencia del Sector Bancario, indicó que hasta la fecha se han realizado cinco jornadas en Sudeban, en las que se han repartido 4.116 prótesis dentales, beneficiando a 2.159 personas.
"Esperamos finalizar el año con 3.000 ciudadanos atendidos, queremos verlos salir de esta sala con una sonrisa nueva".
Rusbely Miranda, una de las beneficiarias expresó: "Me siento muy contenta con esta obra que dejó el presidente Chávez, le agradezco a Dios y a mi Comandante, porque sin su ayuda no habría sido posible que se creara esta Misión para nosotros".
Miranda es de origen colombiano y lleva años en Venezuela. Su dentadura necesitaba ayuda con urgencia. "Tuve un accidente y desde entonces mis dientes estaban flojos, otros se cayeron, pero gracias a la Misión Sonrisa ahora me puedo reír. Estaba tan afligida que me tapaba la boca porque me daba pena. Pero eso ya no será así. ¡Que viva nuestro Presidente! Aunque no esté con nosotros, aquí está su obra, Chávez Vive la lucha sigue", exclamó con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa.
Por su parte, José Acosta, quien también recibió su nueva dentadura, contó que necesitaba la prótesis desde hacía mucho tiempo. "La que tenía ya estaba vieja, y como dicen por ahí todo debajo del sol tiene su hora, y hoy llegó la mía".  MCM /AVN