viernes, 25 de octubre de 2013

Nota informativa del BCV: Sicad adjudica divisas a sectores alimentos, automotor, papel, químico y juguetero

------ Mensaje original --------
Fecha:Fri, 25 Oct 2013 17:00:13 -0430
De:Prensa BCV <prensabcv@bcv.org.ve>





Los resultados de la subasta convocada el 21 de octubre de 2013 indican que, para las personas jurídicas, el monto total adjudicado fue de US$ 95.036.000,00. Fueron asignadas 865 empresas: 102 de los sectores alimentos y comercio (únicamente productos de la cesta navideña); 392 de los sectores automotor y caucho (únicamente repuestos y fabricación de productos de caucho); 132 del metalúrgico; 136 fabricantes de papel y productos para artes gráficas, así como de químicos para tintas; 71 del sector químico (únicamente sustancias químicas básicas); 7 del sector exportador (únicamente insumos y materias primas) y 25 del sector comercio (únicamente juguetes).

Para las personas naturales que optaron por divisas para gastos relacionados con estudios en el exterior, recuperación de la salud, investigaciones científicas, cultura, deporte y otros casos de especial urgencia, así como para gastos relacionados con el pago de bienes requeridos para la prestación de servicios profesionales, el monto total adjudicado fue de US$ 4.490.700,00, lo que significó 100% del monto solicitado. El número de personas asignadas fue de 2.098.


Banco Central de Venezuela
Departamento de Información


__________________________________________________
Banco Central de Venezuela
Este mensaje contiene información de carácter reservado y está dirigido a las personas nombradas en este correo electrónico. Si usted no es el destinatario, entonces no distribuya o copie este correo electrónico. Por favor notifique al emisor inmediatamente si usted ha recibido este mensaje por error y suprímalo de su sistema. Las opiniones contenidas en este mensaje son las del autor y no reflejan necesariamente las del Banco Central de Venezuela. La transmisión del mensaje no garantiza su seguridad o la falta de errores, ya que la información podría haber sido interceptada, corrompida, perdida, destruida, llegar con atraso o incompleta, o podría contener virus. El emisor por lo tanto, no asume responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este mensaje, que surjan como resultado de la transmisión del correo electrónico.

__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario