martes, 15 de octubre de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió mujer por falsificación de documentos

Trataba de retirar un vehículo en Fiscalía

Valencia, 15 de Octubre de 2013 (Prensa Iampoval). Una mujer de 44 años de edad fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en la sede del Ministerio Público del estado Carabobo cuando intentaba retirar un vehículo presentando una documentación falsa.
El director de la PM, Comisario José Aldama dio a conocer que los efectivos adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular fueron notificados sobre una situación irregular en la sede del MP, razón por la cual se trasladaron al lugar.
Al llegar, la comisión policial constató que una ciudadana identificada como “Vilmania” trataba de retirar un vehículo presentando otro documento de identificación, situación que no logró justificar.
El Comisario Aldama explicó que la mujer de 44 años intentaba retirar un vehículo Mazda 3, color gris, placas AB372UD, el cual estuvo por un tiempo en el estacionamiento de Flor Amarillo, sin embargo ya había sido entregado a su propietario.
Esta situación alertó a los funcionarios de la Fiscalía, quienes de inmediato notificaron al cuerpo de seguridad local. Los oficiales rápidamente se presentaron en dicha sede ubicada al norte de la ciudad, aprehendieron a “Vilmania” y la trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.
Detenido por violencia de género
En otro procedimiento, en la calle Peña del sector Los Tabares de la parroquia Santa Rosa, fue detenido un hombre de 33 años por violencia de género por funcionarios del Servicio de Policía Comunal.
El director de este cuerpo de seguridad, relató que los uniformados realizaban visitas domiciliarias en el mencionado sector, como parte de las actividades preventivas que realiza la Policía Comunal, cuando una ciudadana informó que había sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su expareja.
Una vez detenido el presunto agresor fue identificado como “El Gladimir” y llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde el caso fue remitido a la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público del estado Carabobo. 


Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario