Caracas, 23 de octubre de 2013.- "Decretaré el 8-D día de la lealtad al Legado de Hugo Chávez y del Amor a la Patria.¡¡Día de la Lealtad y del Amor!!!", escribió el presidente Nicolás Maduro en su cuenta Twitter.
En otro mensaje el Jefe de Estado señaló "#AmorYLealtadParaEl8D será un día de Lealtad movilizada, de Amor en Acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez!!".
Destacó a través de la etiqueta posicionada por usuarios de la red social#AmorYLealtadParaEl8D Siempre debemos marchar con Lealtad al ideal de Patria Grande de nuestro Comandante Chávez!!!.
Se refirió al legado de los máximos representantes y luchadores por la igualdad en la historia venezolana, “Dos hombres, dos siglos, un solo proyecto, un pueblo, una sola Patria ¡Vamos carajo a defenderla!! #AmorYLealtadParaEl8D”.
El pasado martes, el presidente Maduro durante la inauguración de la Planta Termoeléctrica “El Furrial” en Maturín llamó al pueblo a rechazar el divisionismo.
“Que el pueblo no se preste al divisionismo, debemos ir unidos, por encima de las diferencias coyunturales, ir junto a dónde debemos ir”.
Señaló que está escrito en los libros de la historia, que sólo falta imprimir las actas de las elecciones del 8D, porque el pueblo no le puede fallar a Chávez, a su sueño y a su proyecto. “Ese debe ser el Día de la Lealtad y del Amor a Chávez”./EDGC