lunes, 14 de octubre de 2013

PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA DE LA REPÚBLICA
COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
203° y 154°


Nº 144                                           
FECHA: 07 de octubre de 2013



El Director General del Instituto Autónomo Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), designado mediante Decreto No. 7.591 de fecha 28 de julio de 2010, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.479 de fecha 3 de agosto de 2010; en ejercicio de las atribuciones conferidas en el Parágrafo Segundo del artículo 23, el numeral 1 del artículo 37 y el numeral 13 del artículo 44 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, en concordancia con lo establecido en el artículo 139 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública,

Considerando que mediante la Providencia Administrativa Nº 118 de fecha 18 de septiembre de 2013, esta Comisión Nacional de Telecomunicaciones ordenó el inicio de un procedimiento de consulta pública a los fines de dictar las Condiciones para la Prestación de los Servicios de Producción Nacional Audiovisual.

Considerando que el texto del proyecto de Condiciones para la Prestación de los Servicios de Producción Nacional Audiovisual, estuvo disponible en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y en su portal oficial en Internetwww.conatel.gob.ve desde el 20 de septiembre al 07 de octubre de 2013.

Considerando que los interesados tuvieron la oportunidad de presentar sus observaciones y comentarios al referido proyecto en forma escrita en la División de Atención al Ciudadano de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, durante los días 04 y 07 de octubre de 2013, y a través del vínculo “Foro” del portal oficial en Internet de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones: www.conatel.gob.ve, desde el 23 de septiembre al 07 de octubre de 2013.

RESUELVE

PRIMERO: Convocar a todas las personas interesadas a una Audiencia Pública a efectuarse el día viernes 18 de octubre de 2013, en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la cual tendrá como finalidad el intercambio de opiniones sobre el proyecto de Condiciones para la Prestación de los Servicios de Producción Nacional Audiovisual.

SEGUNDO: Fijar de conformidad con las previsiones del artículo 139 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, los siguientes parámetros a los fines de la realización de la referida Audiencia:

1.    La Audiencia Pública se realizará en el Salón Simón Bolívar de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, ubicado en la Avenida Veracruz, Edificio CONATEL, Urbanización Las Mercedes, municipio Baruta, estado Miranda.

2.    La hora de inicio de la Audiencia Pública será a las 9:00 a.m. y la misma tendrá una duración máxima de tres horas a partir de su inicio. Una vez transcurridos diez (10) minutos de iniciada la reunión no se permitirá el acceso al Salón.

3.    Los interesados podrán presentar sus observaciones en forma escrita y realizar comentarios relacionados con el proyecto sometido a consulta durante la celebración de la Audiencia Pública.

4.    El resultado del proceso de consulta tendrá carácter participativo no vinculante.

TERCERO: Designar a los funcionarios Maryori Solano, Mikhail Marsiglia, Edgar Rojas y Alcides González, como los especialistas en la materia que participarán en la Audiencia Pública, en representación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

CUARTO: Encargar a la Gerencia General de Consultoría Jurídica de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones la coordinación, planificación y preparación de la Audiencia Pública a realizarse con ocasión de la discusión del proyecto de Norma Técnica sobre los Servicios de Producción Nacional Audiovisual, derivada de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

QUINTO: Ordenar la notificación del presente acto a las comunidades organizadas y demás interesados en la materia, mediante su publicación en un (1) diario de circulación nacional y en el portal oficial en Internet de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Comuníquese y publíquese,



Pedro Rolando Maldonado Marín
Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones
Según Decreto N° 7.591 del 28 de julio de 2010, publicado en la
Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.479 de fecha 3 de agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario