martes, 1 de octubre de 2013

Táchira: Incautan mil 820 toneladas de alimentos en operativos fronterizos


Comentarios desactivados
Publicado el 01/10/2013 en NOTICIAS
Arreciando su lucha frente al contrabando y producto de constantes operativos desplegados por el Plan “Patria Segura” y “Contrabando Cero”, se incautaron en el Táchira mil 820 toneladas de alimentos, según el balance ofrecido por el gobernador José Gregorio Vielma Mora.
Explicó que en las últimas 96 horas, incautaron 450 toneladas de rubros, 34 de alimentos balanceados para animales, 57 mil litros de combustible diesel y gasolina, gracias a operativos desplegados por la GNB, Cicpc, Politáchira y PNB.
“Igualmente incautamos 722 kilos de droga, 301 de cocaína, 390 de marihuana y 31 de súper marihuana y la incautación de 6 gandolas con 720 pacas de cemento para un total de 183 toneladas de este material”, aseveró.
Destacó que esta lucha frontal tiene como lema “El contrabando de extracción, es traición a la patria”, lo que ratifica la lucha de la entidad contra la guerra económica, el acaparamiento y la especulación.
Resaltó que también intensifican los operativos en los diferentes puntos de control para evitar la fuga de fertilizantes e insumos agrícolas al vecino país.
Indicó Vielma Mora que gracias al apoyo del ministro para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dan golpes certeros a las bandas criminales que azotan la entidad en resguardo de los productores y todos los ciudadanos tachirenses.
“Seguiremos en la lucha sin cuartel contra los grandes capos del contrabando de combustible, capos de repuestos de vehículos, capos de alimentos, capos de materiales ferrosos y de otros derivados que tanto daño le hacen a nuestra economía”, mencionó.
Ratificó que todos estos elementos generadores de violencia  serán combatidos “por un grupo de revolucionarios, militares, policiales y civiles, quienes no vamos a permitir que le sigan haciendo daño a la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro”.
Dijo que estas cifras reflejan el  constante accionar integrado entre el Grupo de Tarea Conjunto Cívico-Militar Táchira, el CORE Uno y los demás cuerpos de seguridad vinculados al Plan “Patria Segura”, “A Toda Vida Venezuela” y  el apoyo directo del Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular.
RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario