jueves, 5 de septiembre de 2013

Autoridades portuarias y de la Cámara de Comercio de Vargas establecen acuerdos para agilizar operaciones



La Guaira, 4 de septiembre de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en La Guaira se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio del estado Vargas para establecer acuerdos y mejorar la eficiencia en las operaciones portuarias.

Esta actividad, desarrollada en el salón Simón Bolívar de la terminal Turística “Dr. José María Vargas”, se ejecutó con el propósito de interactuar con la Cámara de Comercio del estado Vargas, y ofrecer respuestas efectivas y oportunas en lo referente al desarrollo del comercio nacional e internacional.

Así lo dio a conocer el gerente General del Puerto de La Guaira, VA. José Avelino Goncalves Goncalves, quien además señaló que “he invitado a los representantes de la Cámara de Comercio y a los diferentes entes Gubernamentales que laboran en el Puerto varguense, con el fin  de trabajar en conjunto por el desarrollo de las operaciones portuarias.  Constantemente, se realizarán mesas de trabajo para puntualizar e intercambiar opiniones al respecto”.

De la misma manera, el representante del Mercosur Capitulo Vargas, Néstor Martínez, manifestó su deseo de trabajar de la mano con todos los entes privados y gubernamentales. "Nuestra misión es captar, organizar, apoyar y promover los factores productivos y comerciales que están comprometidos en convertir a Venezuela en una potencia económica y social, a través de la interrelación con el Mercosur  y los países aliados, y facilitando el intercambio de conocimientos tecnológicos, sociales, y estratégicos”.

En esta reunión estuvieron presentes, el gerente General del Puerto de La Guaira, VA. José Avelino Goncalves Goncalves; representantes de la Cámara de Comercio, Eduardo Quintana y Cipriana Ramos; el director de Mercosur Capitulo Vargas, Néstor Martínez; el representante del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Víctor Ríos; el Comandante del Destacamento 58, Cnel. Alejandro Rojas; el gerente de Operaciones del puerto varguense, Alejandro Pacheco; la jefe de Área y Asistencia al Contribuyente de la Aduana Marítima de La Guaira, Keily Crespo; y representantes de la sede central de Bolivariana de Puertos, Natalia González, analista Internacional, y el director de la Gerencia General de Operaciones de Bolivariana de Puertos, CF. José Agustín Orihuela.

Este tipo de encuentros, sólo son posibles gracias a las gestiones que realiza el Gobierno Bolivariano, liderado por nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro, en hacer de los puertos venezolanos una potencia para el mundo. 

MPPTAA/BOLIPUERTOS/RD/EF/NC/YV
 
PRINCIPAL.jpg 
IMG_7351.jpg  
IMG_7379.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario