jueves, 5 de septiembre de 2013

IVSS desarrolla Plan Vacacional con más de 230 Niños


En el presente período vacacional, y como parte de las actividades que las distintas instituciones brindan a los infantes, el IVSS realizó el Plan Vacacional que incluyó a 236 hijos de trabajadores adscritos al centro asistencial, Hospital “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz”, el cual se realizó en distintas etapas que comprendían la recreación, instrucción y esparcimiento de todos los niños y representantes.
El Plan Vacacional se desarrolló con diversas visitas programadas a diferentes lugares del Estado Táchira, entre los cuales se destacan espacios bien conformados para el disfrute de los infantes, tales como: Club Campestre Floryana, Centro Italo Venezolano, Museo del Táchira, Centro Comercial Sambill, Jardín Botánico de la UNET, La Estancia de Paramillo y muchos sitios más que se prestaron para el desarrollo de tan importante actividad recreacional.
 En estas instalaciones los niños tuvieron la oportunidad de divertirse con ginkanas y juegos deportivos, así como también ampliar sus conocimientos con visitas a los museos, talleres de manualidades y charlas educativas que van dentro del proyecto de aprendizaje y educación del futuro del país.
Dentro de las charlas educativas expuestas a los niños, se incluían temas de interés mundial, ya que se les orientó sobre el Calentamiento Global, Efecto Invernadero, Dinámicas de Formación de Valores, Uso de las Drogas y diversos temas de reflexión y enseñanza para ellos.
De esta manera, el Instituto Venezolano del Seguro Social, Hospital “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz”, cumplió con el objetivo de llegar a la sonrisa de los niños, y de la misma manera, emitir un ejemplo de gestión para extender la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos.


  
foto IVSSS 2.jpg  
foto IVSS 3.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario