domingo, 1 de septiembre de 2013

Continúan las mejoras en la infraestructura del Puerto de Puerto Cabello




Puerto Cabello, 30 de agosto de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Como parte del mejoramiento de las instalaciones portuarias, fue reacondicionado el taller de bombas y aires acondicionados del Puerto de Puerto Cabello, a fin de continuar creciendo y prestar un servicio óptimo.

El gerente General del Puerto de Puerto Cabello, GD. José Gregorio Rojas, manifestó que la restructuración del espacio de trabajo, surgió por voluntad de quienes desempeñan allí su labor. “Seguimos trabajando para mejorar la calidad los portuarios, ya que son ellos el motor y corazón de esta empresa”.

Entre los cambios que se le realizaron al área, se encuentra la fabricación de un módulo de pruebas para equipos eléctricos, la fusión del generador de energía al sistema hidroneumático, con el propósito de garantizar el constante flujo de agua en las instalaciones portuarias, la colocación de mesas especiales .y la reorganización del espacio.

Bolipuertos es una empresa comprometida con el crecimiento de Venezuela, y seguirá trabajando para avanzar, profundizar y fortalecer el sistema portuario del país, y sus instalaciones.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/JC/SE/NC/MM/JS/YV

--
Síguenos en twitter @bolipuertosgob
 
OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A 
RIF. J-29759907
0212- 9054446/48
Edif FONDUR. Piso 4. Av Venezuela.
El Rosal. Chacao. Caracas.
  
DSCN5350.JPGDSCN5422.JPGDSCN5448.JPG
PRINCIPAL.JPG  
DSCN5319.JPG  
DSCN5329.JPG  
DSCN5345.JPG  
 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario