domingo, 1 de septiembre de 2013

Finaliza segunda temporada del Plan Recreacional y Cultural del Puerto de La Guaira


      
La Guaira, 27 de agosto de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Con mucha alegría culminó la segunda etapa del Plan Recreacional y Cultural dirigido a los hijos de los trabajadores portuarios, promovido por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Durante la semana transcurrida del 19 al 23 de agosto, más de 600 niños y niñas  pudieron disfrutar de una serie de actividades deportivas y culturales, dentro del Complejo Cultural "Cruz Felipe Iriarte", organizadas por las autoridades del Puerto de La Guaira, para su sano esparcimiento.

Por otra parte, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del Teatro "Pedro Elías Gutiérrez", ubicado en la parroquia Carlos Soublette, donde observaron distintas obras teatrales y películas infantiles. Además visitaron el Parque Acuático de Vargas donde disfrutaron de todas las piscinas y atracciones presentes en este lugar.

Igualmente,  realizaron una visita guiada por las instalaciones de la Terminal Turística de Pasajeros Dr. "José María Vargas", acompañados del gerente General del Puerto de La Guaira, VA. José Avelino Goncalves Goncalves, donde pudieron observar la labor que realizan sus padres y el papel protagónico que cumplen dentro de la empresa.

Este lapso vacacional, cerró en las instalaciones del Complejo Cultural, el día viernes 23 de agosto, con una fiesta infantil acompañada de música, bailes y cantos.

Goncalves resaltó que la finalidad de este plan recreacional, era que los hijos de los trabajadores portuarios tuviesen algunas horas de esparcimiento y recreación, mediante actividades sanas e instructivas durante su periodo vacacional.

"Esto es posible gracias al compromiso humano y social que sentimos por todos los integrantes que laboran dentro de la institución. La familia es la base fundamental de la sociedad y si nuestros hijos están bien, nosotros también lo estamos", acotó Goncalves.

Padres satisfechos y agradecidos
Algunos representaste también mostraron su agradecimiento por este beneficio que otorga Bolipuertos a sus trabajadoras y trabajadores.

Al respecto, Walezka Izaguirre, perteneciente a la Coordinación de Participación Educativa, subrayó que le parece muy bien la iniciativa que han tenido las autoridades de Bolipuertos, “esto permite que nuestros hijos se mantengan entretenidos  y además aprendiendo muchas cosas. Deseo que el año que viene se continúe con esta gestión".

Por otra parte, Belzabet Soto, de la Gerencia de Talento Humano del Puerto de La Guaira, agradeció al Gobierno Nacional y a las autoridades de Bolivariana de Puertos por atender las necesidades del trabajador. “Tomaron en cuenta la felicidad de nuestros hijos, quienes son el motor de nuestras vidas".

MPPTAA/BOLIPUERTOS/LF/EF/NC/JS
  
IMG_6716.jpgIMG_7127.jpgIMG_7165.jpgIMG_7184.jpgIMG_7190.jpgIMG_7200.jpg
PRINCIPAL.jpg  
IMG_6455.jpgr  
IMG_6465.jpg 
IMG_6634.jpg  
IMG_6643.jpg
IMG_6645.jpg 
IMG_6673.jpg  
IMG_6707.jpg  
 
  
  

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario