lunes, 2 de septiembre de 2013

CorpoMiranda realizó saneamiento y mantenimiento de áreas verdes en El Llanito

 

 (Miranda, 28.08.13/ Prensa CorpoMiranda).- El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”  (CorpoMiranda), realiza la recuperación de las áreas verdes para satisfacer las necesidades de los habitantes de la comunidad de la calle Guaicaipuro del sector El Llanito, parroquia Petare de la entidad mirandina.

Parte de la atención ambiental y mantenimiento fitosanitario consistió en la poda de 22 árboles del sector, así como la siembra de nuevas especies como Chaguaramos Enanos, Araguaney, Flor de la Reina y Apamates, apropiadas para su armónico desarrollo en el ámbito urbano. Esta obra social, beneficiará en forma directa a 160 familias, así como también al nutrido grupo de transeúntes que cotidianamente recorren este espacio del este caraqueño.

De esta manera, el Gobierno de Eficiencia en la Calle, a través de sus instituciones trabaja por las comunidades mirandinas, en la atención y servicios para la Seguridad y el Vivir Bien de los habitantes de esa entidad. (FIN/) 
DSC04191.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario