lunes, 23 de septiembre de 2013

Decomisan 4.800 litros de combustible en Táchira


Archivo
domingo 22 de septiembre de 2013 12:19 PM
AVN / San Cristóbal
Comisiones mixtas de la Policía del Táchira (Politáchira) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 4.800 litros de combustible en la autopista de La Fría, municipio García de Hevia, que serían llevados por contrabando de extracción a territorio colombiano.
El director de Politáchira, Carlos Colmenares, detalló que funcionarios adscritos a un punto de control del Plan Patria Segura chequearon una camioneta tipo Chevrolet Cheyenne color blanco, en la cual se localizaron cuatro recipientes de plástico, cada uno con capacidad para 1.200 litros, que estaban completamente llenos de gasoil, indica un boletín de prensa.
"Al indagar con el conductor del vehículo sobre el origen y destino de dicho hidrocarburo, él alegó desconocer su procedencia, pues señaló que solo le dieron indicaciones de llevarlo a la frontera, razón por la cual fue detenido, junto a su acompañante, por el delito de contrabando", precisó.
Por este caso fueron detenidos preventivamente dos venezolanos de 22 y 24 años de edad, quienes están a órdenes del Ministerio Público.
En los dispositivos anti-contrabando implementados en lo que va de año, los cuerpos policiales y militares han incautado más de 60.000 litros de combustible en el eje fronterizo colombo-venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario