Caracas, 23 de septiembre de 2013. (VTV).- En una reunión con autoridades regionales, el Gobierno Nacional hizo entrega de 25 camiones con prensa hidráulica para la inutilización de armamento que ha sido incautado por el Plan Patria Segura.
Desde el patio central de la Academia Militar de Venezuela, el Vicepresidente Ejecutivo,  Jorge Arreaza, asegura que gracias a la ejecución de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y del Movimiento por la Paz y la Vida, se han obtenido resultados óptimos.
“Mediante el Plan Patria Segura, este año se han generado más de 600 mil cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela a partir de la incautación y destrucción de armamentos”.
Señaló que se realizaron presentaciones sobre el Plan Comuna o Nada, el Censo Comunal y los pasos a seguir en cada uno de los estados, además de tocar temas referentes al órgano Superior de la Defensa Popular de la Economía.
Detalló que trataron asuntos concernientes a la seguridad pública y la delincuencia que es un fenómeno que surge del capitalismo, “sobre todo de la imposición de modelos capitalistas como el que se impuso en el país en la Cuarta República”.
“Con la Revolución Bolivariana, con el proyecto del Comandante Supremo Hugo Chávez, con el Plan de la Patria estamos revirtiendo esa realidad. Estamos atacando las causas de la delincuencia, de los problemas de seguridad y sus consecuencias”. MCM