domingo, 22 de septiembre de 2013

El sueño de Ivan llega a las carteleras venezolanas Prensa Amazonia Films

¿Nunca has tenido un sueño imposible?
Desde este 20 de septiembre La Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films trae a la gran pantalla venezolana "El sueño de Iván", una producción mexicana, española y colombiana basada en el libro homónimo escrito por el director Roberto Santiago.
En ella participaron individuos de todas las nacionalidades arriba mencionadas, frente y detrás de cámaras, haciéndola una producción única y diversa. Combina además variedad escenarios ycuantiosos efectos especiales.
En “El sueño de Iván” veremos por primera vez en la historia a una selección mundial de estrellas del fútbol, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugar contra una selección mundial de… ¡niños! ¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Esto ocurre muchas veces: que equipos profesionales, o estrellas de fútbol, organizan partidos benéficos. Lo que nunca había ocurrido antes es que un partido así lo jueguen niños. La propuesta ha sido de UNICEF y FIFA. El seísmo ha provocado cientos de miles de niños desplazados, heridos y refugiados. Ha llegado la hora de dar una llamada de atención a todo el mundo. La crisis mundial exige reclamos drásticos. Y ahí empieza la película: Iván, un niño de once años, es elegido para participar en la Selección Mundial Infantil. Al mismo tiempo, Iván tendrá que conquistar a Paula y competir con Morenilla, un niño de su colegio que anda detrás de la misma chica, que le saca una cabeza y que además es mucho mejor jugando al fútbol.
Incluyen figuras reconocidas como, Demián Bichir, Ana Claudia Talancón, Antonio Resines, Fernando Tejero y un cartel de más de veintidós niños que imprimen una frescura que se contagia durante toda la película, un buena recomendación para compartir entre grandes y chicos, mitigando un regreso a clases ya inminente, una película en la que el trabajo en equipo y el amor por el deporte  traspasa la pantalla y llena la mente y corazones.         
El sueño de Iván a partir del viernes 20 de septiembre, en las siguientes salas de cine:
 Cinemateca Museo de Bellas Artes
Cinex Concresa
Cines Unidos Metrocenter
Cines Unidos Hiperjumbo (Maracay)
Cines Unidos Metrópolis (Valencia)
Salas Regionales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario