domingo, 22 de septiembre de 2013

Honduras: Evangélicos certifican participación en elecciones


Con el objetivo de colaborar en las elecciones generales del 24 de noviembre, la Confraternidad Evangélica de Honduras ultima detalles con el Tribunal Supremo Electoral, para certificar a sus observadores durante el proceso.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.
El número de personas que desarrollarán dicha función no fue definido por Alberto Solórzano, presidente de la organización cristiana. Sin embargo recordó que unos 2.500 miembros de la Iglesia fueron observadores en las elecciones internas.
La Confraternidad también informó que el TSE solicitó la colaboración para que se designe a personas que puedan trasladar datos e información durante el proceso. También mencionó “la Iglesia Evangélica tiene presencia en todo el país y está dispuesta a servir en estas elecciones”, de acuerdo con el diario La Tribuna.
La organización hace un llamado para que los hondureños salgan a votar. “Hay que saber votar, hay que hacerlo con mucho discernimiento, hay que saber escoger a las personas adecuadas para que le den un buen rumbo al país”, afirmó el pastor evangélico.
David Matamoros Batson, magistrado del TSE, comentó que entre la participación de universidades públicas, privas y las iglesias puedan reclutar a unos seis mil jóvenes, como voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario