domingo, 1 de septiembre de 2013

Llegan a Venezuela empaquetadoras para fortalecer Complejos Azucareros

A través de alianzas con el gobierno Italiano

(Prensa CVA Azúcar/30-08-13).- Gracias a la política exterior del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro, llegaron a Venezuela 17 empaquetadoras a través de los convenios establecidos con el Gobierno Italiano para el fortalecimiento de los complejos azucareros adscritos a la CVA Azúcar y siguiendo el plan de inversiones que tiene la estatal, para garantizar la distribución de azúcar al pueblo venezolano.
A las instalaciones de la industria azucarera Santa Clara ubicada en el estado Yaracuy llegaron provenientes de Puerto Cabello ocho empaquetadoras de un kilogramo, junto a ocho enfardadoras y cuatro paletizadoras. Asimismo, cuatro empaquetadoras automáticas de sacos de 50 kilogramos, con una paletizadora y un envoltorio.
De igual manera llegaron cuatro empaquetadoras semi-automáticas de 50 kilogramos, y una empaquetadora de azúcar de cafetín, la cual llena bolsas de 340 unidades, que serán distribuidas próximamente en el territorio nacional.
Este material será entregado a los ingenios azucareros ubicados en los estados Sucre, Barinas, Portuguesa, Trujillo, Lara, Zulia, Táchira y Yaracuy.
El objetivo de estas alianzas es fortalecer y posicionar la corporación estatal para distribuir el producto a todos los hogares venezolanos, contribuyendo con la seguridad alimentaria, además de apoyar a los trabajadores azucareros, quienes cada día luchan por aumentar los niveles de producción y empaquetar sus productos para llevarlos a cada rincón del país. (FIN)
Los cargamentos han llegado a Yaracuy para ser distribuido la próxima semana hacia los ingenios azucareros.JPGLos cargamentos han llegado a Yaracuy para ser distribuido la próxima semana hacia los ingenios azucareros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario