domingo, 1 de septiembre de 2013

Ministerio Penitenciario celebra “Primera Promoción de la Escuela de Promotores Deportivos”


Hijos de la Patria egresan como “Promotores Deportivos”

Caracas,  agosto 30 (Prensa/Mppsp).- El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP),  promueve el sistema de protección de niños, niñas y adolescentes y es así, como a través del deporte, logra incentivar y reforzar las habilidades de todos los jóvenes que se encuentran en las Entidades de Atención para Adolescentes ubicadas en todo el territorio venezolano.
En esta ocasión la Entidad de  Atención “Ciudad Caracas”,  fue sede de la entrega de certificados a los adolescentes que realizaron el  I Curso de “Formación de Promotores Deportivos”,  en las diferentes Entidades de Atención para Adolescentes con medidas privativas de libertad.
Un total de 482 adolescentes masculinos y 76  femeninas, son los egresados de este plan patrio, que tiene como objetivo principal reforzar los valores, conocimientos y habilidades de todos estos jóvenes, brindándoles la oportunidad de una mejor calidad de vida y transformación social.
La viceministra para la Atención del Adolescente en Conflicto con la Ley Penal del MPPSP, Anahí Arizmendi, celebró vía telefónica desde el estado Yaracuy, los logros obtenidos en esta primera promoción, “Es la culminación de un primer esfuerzo, tienen una nueva herramienta para hacer del deporte un proyecto de vida y cuando salgan a la calle tener más alternativas”.
De igual forma informó que el próximo curso comenzará el mes de septiembre, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de desempeñarse en diferentes especialidades del área deportiva.
“Crean en ustedes, crean como creyó el Comandante Chávez en incluirlos, en brindarles una segunda oportunidad, cuenten con el apoyo del Gobierno Revolucionario, hacemos un trabajo en equipo para demostrar que si pueden y si quieren nuevas oportunidades de vida” destacó.
El Viceministerio para la Atención del Adolescente en Conflicto con la Ley Penal del MPPSP, promueve la inclusión  y transformación, siendo una puerta de entrada hacia nuevas oportunidades de vida para estos hijos de la patria.  

Vamos muchachos, vamos muchachas a construir la patria socialista”.
Hugo Chávez.



Redacción: Sol Borrero
Fotografías: Iván Carrillo.
DSC_0092.JPGDSC_0111.JPGDSC_0118.JPG
 
DSC_0153.JPG
DSC_0166.JPG 
DSC_0171.JPG 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario