martes, 24 de septiembre de 2013

Maduro: La batalla por la independencia y la prosperidad nacional la debemos ganar todos los días


Comentarios desactivados
Publicado el 24/09/2013 en PRENSA PRESIDENCIAL
Por: Marcelo García
Palacio de Miraflores, Caracas El presidente Nicolás Maduro Moros invitó este este martes 24 de septiembre, a través de su cuenta @NicolasMaduro, a la población a seguir avanzando en las batallas y tener fe plena en la patria.
Luego de cumplir una visita oficial a la República Popular China el mandatario venezolano recordó el compromiso patriota que emprende el Gobierno Bolivariano conjuntamente con el pueblo venezolano en la lucha por la independencia.
“¡La batalla por la independencia y la prosperidad nacional la debemos ganar todos los días, con fe en nuestra Patria y espíritu de victoria!”, escribió.
Minutos antes el Presidente señaló en Twitter: “Haciendo escala y siguiendo el camino a nuestra amada Patria bolivariana, el miércoles tenemos agenda intensa en la calle con nuestro pueblo”.
En el tuit el mandatario nacional hizo referencia a las actividades que sostendrá al llegar a Venezuela, con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, el cual tiene previsto continuar este miércoles.
También anunció que se difundirá con mayor detenimiento los acuerdos rubricados en Beijing: “Además haré un balance completo de esta histórica visita a nuestra hermana China, grandes logros para nuestra Venezuela, todas y todos pendientes”, dijo.
El pasado 21 de septiembre el presidente Nicolás Maduro inició una visita de cuatro días a la República Popular China, alcanzando para la Patria grande alianzas estratégicas en materia de energía, tecnología, agricultura, finanzas e infraestructura.
Por: Rosmaira Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario