Caracas, 31 de agosto de 2013 (VTV).- La viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, del Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, María Wandolay Martínez, se reúne con integrantes de la dirección de Justicia y Culto, para acelerar la legalización de las iglesias evangélicas que hacen vida en el país.
“En la reunión se revisó, a través del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Saren, la situación del registro de las iglesias evangélicas en el ámbito nacional, así como la documentación que ellas deben presentar para ese registro”.
El  director de Justicia y Culto, Walter Bozo, insta a las organizaciones cristianas a que continúen apoyando con mayor compromiso la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan Desarme Voluntario.
El encargado de esta Misión, Hernán Zamora Ludovic, resalta que estas reuniones buscan crear espacios para ir sumando actores al tema de la paz y la no violencia, fundamentando el Plan Desarme Voluntario como expresión de la política de Estado.
“La participación de la iglesia evangélica garantiza que los ciudadanos que pertenecen a esta institución religiosa sirvan como voceros en todos sus espacios y permite la articulación de todos los actores de nuestro país”, considera. FIN/ ZGM. Con información de Mpprij.