viernes, 16 de junio de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1223) 16-06-2017

16 de junio de 2017, 8:35




El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 16 de junio  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días. 
Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe. Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

 En esta edición usted podrá leer:
1.       Ola de ataques quita 69 vidas
Al menos, 69 personas han muerto desde el pasado 3 de abril en Venezuela, cuando sectores opositores al Gobierno Constitucional activaron una ola de ataques terroristas.
2.       CNE publicó el cronograma electoral 2017
Los candidatos a las elecciones regionales, previstas para el 10 de diciembre de este año, deben inscribir sus candidaturas entre el 8 y el 12 de agosto, precisó ayer el Consejo Nacional Electoral.
3.       Oposición rechaza llamado a elecciones
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, rechazó la convocatoria a elecciones regionales del Consejo Nacional Electoral.
4.       EEUU acusó a Nicolás Maduro de abusar del poder
El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, acusó al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, de “abusar del poder”.
5.       Murió arrollado miembro de grupo extremista
Un conductor arrolló a un grupo de personas que estaban bloqueando una de las principales avenidas en Maracaibo, capital del fronterizo estado Zulia, confirmó la policía.
6.       Venezuela condenó palabras de Mike Pence
Venezuela rechazó ayer el plan intervencionista, que ejecuta Washington, en contra de su soberanía.
7.       Terroristas dieron positivo en el uso de drogas
Una droga, similar a la sustancia conocida como “Captagon”, está siendo suministrada a los jóvenes que generan hechos de violencia y terrorismo durante las manifestaciones de calle en Venezuela, revelaron las autoridades.
8.       Paro nacional no es apoyado por toda Fedecámaras
La posibilidad de un llamado a sumarse a un paro nacional no está planteada dentro de los agremiados a Fedecámaras en Carabobo, pero sí insistir en la implementación de cambios políticos y económicos.

​​
​​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario