viernes, 30 de junio de 2017

Capturados terroristas en Mérida y Táchira en Operación Tun Tun


En el procedimiento fueron incautadas dos bombas de tubo (niple), 22 morteros, una máscara de color negro (careta), dos cargadores para fusil AKA...



  126
Dos individuos fueron capturados, tras intentar huir de los organismos de seguridad durante la Operación Tún Tún activada en una residencia de la avenida Antonio José de Sucre en San Cristóbal, municipio Cárdenas del estado Táchira, informó Diosdado Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.
Pablo Antonio Parada Díaz (alias Pablo) de 27 años y Daniel Moisés Beltrán Navarro de 19 años, se les incautó dos bolsos tipo morral de color negro, que contenían dos bombas de tubo (niple), 22 morteros, una máscara de color negro (careta), dos cargadores para fusil AKA 103 y un lanza mortero de fabricación casera color azul.
También se les consiguió 21 objetos de hierro improvisado (miguelitos), dos hojas tipo carta donde se visualiza croquis de ingreso a la 21 Brigada de Infantería y sede de la Zona operativa de Defensa Integral en la entidad y 102 panfletos en contra del Gobierno nacional y la Asamblea Nacional Constituyente. Durante los primeros interrogatorios, ambos detenidos declararon ser integrantes de Primero Justicia.
El también diputado sostuvo que en la ciudad de Mérida, en las inmediaciones de la Urbanización Brisas del Alba, fue detenido Luis Omar González Oviedo (alias Luis Jairo) a quien se le incautó un revólver calibre 38 y seis cartuchos sin percutir.
Las autoridades determinaron que el arma se encuentra vinculada con los hechos violentos acontecidos el pasado 8 de Mayo en el viaducto Campo Elías en ciudad de Mérida, donde resultaron heridos por arma de fuego Hugo Albeiro Guillén Araque, funcionario de la Policía de Mérida y los ciudadanos Froilán Eliecer Jáuregui y Anderson Enrique Dugarte, quien falleció dos días después en Hospital Universitario de Los Andes.
Ciudad CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario