viernes, 30 de junio de 2017

Expulsan del PSUV al alcalde de San Mateo, estado Aragua, Freddy Arenas por declarar contra la constituyente


Freddy Arenas

FREDDY ARENAS

Credito: Web

30-06-17.- El alcalde del municipio Bolívar (San Mateo) del estado Aragua, Freddy Arenas, se pronunció con respecto a su expulsión del partido de Gobierno tras expresar su rechazo al proceso Constituyente, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.“La democracia interna se acabó en el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)”.

Durante una entrevista realizada este jueves en el programa Vladimir a la 1, Arenas, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), solo “ayuda a continuar en un espacio de poder” y catalogó la decisión tomada por el presidente como un “brinco al vacío”.

Arenas confirmó que su separación de la tolda roja se hizo pública durante la juramentación del comando de campaña de cara a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la localidad que preside, según reseñó el portal Globovisión.

Agregó que en medio del acto fue tildado de “traidor”, pero señaló que estas acciones distan del “modelo” político promovido por el expresidente Hugo Chávez.

“Esto no está funcionando como un órgano colegiado, deciden lo que quieren, hacen lo que quieren, es un modelo distinto al que enseñó el presidente Chávez”, manifestó.

El alcalde señaló que espera que su expulsión sea pública por parte de los dirigentes del partido ante los medios de comunicación.

Vladimir Villegas, periodista y conductor del programa 'Vladimir a la 1', informó a través de su cienta en la red social twitter que Freddy Arenas, alcalde de San Mateo, capital del municipio Bolívar del estado Aragua, fue expulsado del Psuv por declarar contra la Constituyente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario