Foto: Archivo
Foto: Archivo
Caracas, 29 de junio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que el trabajo que realiza el Frente Francisco de Miranda para consolidar el proceso Revolucionario, en especial ante los planes golpista de la oposición.
Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
Desde el Núcleo Central de la Escuela Robinsoniana, con énfasis en la capacitación para el trabajo, del Frente Francisco de Miranda que conmemora el 14º aniversario de esta organización, en Catia, Caracas, el Jefe de Estado aprobó recursos para el Frente Francisco de Miranda, además informó que  50 mil nuevos luchadores se incorporarán a dicho Frente.
A continuación un resumen de los anuncios más relevantes:
Ejecutivo aprobó recursos para el Frente Francisco de Miranda
El Ejecutivo Nacional aprobó  mil 865 millones de bolívares para el mantenimiento de equipos de trabajo de varias sedes del Frente Francisco de Miranda (FFM).
El Presidente Maduro informó que se aprobaron cuatro mil 335 millones de bolívares para producción de línea marrón, que comprende muebles; 570 millones para la remodelación de la empresa Evra del FFM y  ocho mil 500 millones de bolívares para proyectos agroalimentarios, industriales, entre otros en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Movimiento Somos Venezuela atenderá a más de 700 mil jóvenes
El Jefe de Estado informó que a través del Movimiento Somos Venezuela se atenderán los problemas de más de 700 mil jóvenes registrados en el Carnet de la Patria, durante el segundo semestre del año.
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial