cicpc
Caracas, 28 de junio de 2017.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) condenó el atentado terrorista perpetrado por un funcionario “traidor” de este organismo policial contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), en Caracas, ocurrido el martes 27 de junio.
En su cuenta en la red Twitter @PRENSACICPC, el órgano investigativo rechazó este hecho y garantizó: “La acción individual de un traidor al CICPC no empañará una trayectoria en pro de la Patria buena”.
Reiteró que “la familia del CICPC repudia las acciones de un terrorista que atentó contra la vida de seres inocentes. No al terrorismo”.
La institución además garantizó su compromiso con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que si un miembro de este cuerpo la viola, debe recibir todo el peso de la ley. Castigo al traidor.
El cuerpo policial indicó que quien traiciona a su país, traiciona a la humanidad. Cero impunidad con los terroristas. El CICPC con la Patria buena.
A continuación dejó saber que “siente vergüenza de un funcionario que traiciona a la Patria y pone en peligro la vida de sus ciudadanos. No al terrorismo”.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció y condenó este martes un ataque terrorista ejecutado desde un helicóptero en el que un grupo armado, financiado por sectores de oposición, disparó y lanzó granadas contra las sedes del TSJ y del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
El piloto identificado como Óscar Alberto Pérez, quien protagonizó el ataque terrorista en Caracas, está presuntamente vinculado con la CIA, agencia de espionaje de EEUU, y a la embajada de ese país en Venezuela. /CP