lunes, 26 de junio de 2017

Redes eléctricas del municipio Valencia serán atendidas por CORPOELEC

27 y 28 de junio

(Prensa- CORPOELEC. Carabobo 26/06/2017).- Los días martes 27 y miércoles 28 de junio, el municipio Valencia del estado Carabobo será objeto de mantenimiento de redes, corrección de puntos calientes y podas, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en horario de 9:00 a 12:00 m., en los sectores que se detallan.
Martes 27
Avenidas: Kerdell, Paseo Cabriales entre calle 117 y centro comercial Paseo Cabriales; Bolívar, entre callejón Prebol y calle 138 del Viñedo; 104-a entre Bolívar y 137 de la urbanización Camoruco; Miranda entre 122 y 125; Andrés Eloy Blanco entre 123 y callejón Prebol; calle 136 entre 102 y 103; torres Banaven, Exterior, Las Américas, Movilnet, Iutepal y La Arboleda.
Miércoles 28
Urbanización Ciudad Jardín Mañongo, Kromi Market; residencias Curimagua, Doral Pak, 2014, centro comercial Veneto, avenida 4 Mañongo y calle Los Pinos.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario