jueves, 29 de junio de 2017

Murió Alfredo Figuera, herido en una protesta este lunes 26 de junio en Aragua


Redacción WEB
Agencias
El Ministerio Público confirmó este jueves 29 de junio, la muerte de Alfredo Figuera, de 18 años, herido en una protesta este  lunes 26 de junio el poblado El Limón del estado Aragua.
“Fiscalía 4°de Aragua investiga muerte de Alfredo Figuera (18), quien fue herido en una manifestación el 26/06 en El Limón y murió este 29 de junio”, informó la Fiscalía en su cuenta en Twitter, @mpvenezolano.
En horas de la noche de este lunes 26 de junio, se registraron disturbios y saqueos en Maracay.
Las acciones violentas registradas a lo largo del día causaron destrozos en instituciones del Estado como la Cantv y el Seniat en la ciudad de Maracay, así como destrozos en una comisaría policial y dependencias de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry. En la avenida Las Delicias de Maracay, la tarde de este lunes atacaron la Central Las Delicias de la Cantv, atentando contra servicios que brindan a la comunidad de la zona y sectores aledaños.
En la misma zona, el edificio del sector de Tributos Internos Maracay del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) fue atacado con piedras por grupos de encapuchados que asediaron la sede.
En el municipio Mario Briceño Iragorry, ubicado al oeste de Maracay, grupos violentos quemaron la sede de Protección Civil y el depósito de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía, ubicado en la avenida Caracas de El Limón, además de arremeter contra una comisaría de la Policía de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario