jueves, 29 de junio de 2017

¡Inmoral! El Rambo de la derecha recibió apartamento de la Gmvv en la avenida Bolívar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de VenezuelaDiosdado Cabello, reveló la noche de este miércoles que Oscar Pérez, piloto del helicóptero del Cicpc que atacó el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, recibió un apartamento de la Gmvv.
En este sentido, recordó que en 2014 el periodista José Vicente Rangel alertó sobre este terrorista, y los vínculos que tenía con el Gobierno norteamericano.
“Se hizo una investigación, la hizo el Sebin de la época, cerraron la investigación (…) tiene un apartamento de la Misión Vivienda en la avenida Bolívar”, dijo Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando.
Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, detalló vía Twitter que el inmueble está ubicado en el edificio M, DH Oscar López Rivera, en la avenida Bolívar.
“Su compañera Danahis Vivas, laboró en la Fiscalía del Ministerio Público y recibió la vivienda el 25 de agosto de 2014, postulada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, especificó Quevedo.
El Ministro agregó que el apartamento fue dotado de medios de vigilancia electrónica y contaba con abundantes provisiones de alimentos, ropa y documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario