miércoles, 28 de junio de 2017

Murió carbonizado en intento de saqueo de camión en una tranca en Sabaneta


Marian Chávez
Gilbeto Semprún
Un hombre murió carbonizado y dos resultaron heridos durante el intento de saqueo de un camión en la avenida 100 Sabaneta, a escasos metros del Puente España, este miércoles 28 de junio, a las 6:05 de la tarde.
José Bravo (34), coopiloto del camión Chevrolet NPR, placa A97AM1A, ofreció su testimonio de lo ocurrido mientras le prestaban los primeros auxilios en el Hospital Chiquinquirá, de Maracaibo.
“Íbamos en nuestra ruta en dirección hacia la C-1 cuando nos topamos con una guarimba en cerca del Ivss. Los que tenían trancado el paso nos lanzaron piedras para saquear el camión y al echar de retroceso arrollamos al motorizado”.
Bravo continuó: “Él quedó herido en la carretera y en ese momento nos lanzaron bombas molotov y se prendió fuego el camión. El muchacho murió quemado y a mi compañero y a mí nos rescataron”.
El conductor de la unidad fue identificado como José Luis, de 28 años. En tanto, aún se desconoce el nombre del fallecido. Los heridos presentaron quemaduras en todo su cuerpo. Bravo fue remitido al Hospital Coromoto, por la gravedad de sus heridas.
La moto del carbonizado es una Haojin, placa AS5U45D, y tenía una calcomanía azul de calavera en la rueda delantera.
Ante esta situación, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se pronunció a través de su cuenta en Twitter: “Es dolorosa la situación del conductor quemado con una Molotov en la C-1 para saquearlo. La dirigencia opositora del Zulia debe pronunciarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario