viernes, 30 de junio de 2017

Labores de mantenimiento en sistema eléctrico de municipios Libertador y San Diego

Este sábado 1° de julio

(Prensa CORPOELEC. Carabobo 30/06/2017).- Este sábado 1° de julio, los municipios Libertador y San Diego del estado Carabobo serán objeto de mantenimiento programado, reubicación de líneas e inspección de tendido eléctrico, lo que hace necesario interrumpir el servicio en los horarios y sectores que se detallan:
Libertador. 9:00 a.m. a 12:00 m. Carretera vieja de Tocuyito La Guasima desde La Plaza hasta la hacienda Country Club; sectores La Pedrera, La Guasima y urbanización Pocaterra.
San Diego. 9:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones: Colinas de San Diego II, Valle de Verde, Valle de Oro, Sansur; conjuntos residenciales Montemayor, Yuma 26, Los Anaucos, El Parque, Aseprovinca; universidad José Antonio Páez; Centro de Atención Primaria Materno Infantil, oficina comercial Rio Arriba y Poblado de San Diego.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario