viernes, 30 de junio de 2017

Terroristas incendian centro de acopio de Mercal en Anzoátegui (+Fotos y Videos)


Un hecho similar se registró esta semana en Barquisimeto, cuando un grupo de violentos saquearon la red de abastos Mercal de Lara


  150
La noche de este jueves  grupos terroristas auspiciados por la derecha venezolana incendiaron el centro de acopio de alimentos Florentino, perteneciente a Mercal, el cual está ubicado en la avenida Intercomunal de Barcelona, Anzoátegui.
Así lo informó el gobernador de esta entidad oriental, Nelson  Moreno quien preció que en el lugar se encontraban almacenadas 180 toneladas (TN) de alimentos que sería distribuidos a la comunidad a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Moreno, informó que el incendio se generó luego del ataque de un grupo compuesto por al menos tres personas que ingresaron a las instalaciones de este almacén donde lanzaron bombas molotov que ocasionaron el posterior incendio.
El mandatario regional precisó que del total de alimentos almacenados, 100 TN se encontraban en el lugar mientras las 80 TN restantes se encontraban embarcadas en unidades de transporte para ser distribuidas en la región.
“De esas 100 toneladas que no habían sido embarcadas en camiones, al menos 40 fueron quemadas por estos vándalos”, denunció durante contacto con VTV.
Posteriormente, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó que con este ataque suman más de 30 ataque contra instalaciones y unidades del Ministerio para la Alimentación.
Asimismo, informó que previo a este ataque en Barcelona, en horas de la tarde durante el desarrollo del llamado “trancón” en la ciudad de Barquisimeto grupos violentos saquearon la red de abastos Mercal de Lara, causando destrozos en sus instalaciones.
“Estas acciones terroristas no van a debilitar la moral, la acción y el trabajo de todos los trabajadores de la Misión Alimentación comprometidos con el legado de nuestro Comandante (Hugo) Chávez”, sentenció.

Ciudad CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario