viernes, 30 de junio de 2017

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE EL ENCUENTRO CON LUCHADORES SOCIALES BOLIVARIANOS Y DIRIGENTES REVOLUCIONARIOS


Fuente: Análisis del Entorno 19:35 HLV


 Lugar: Catia, Caracas
Fecha: 29.06.2017
Hora Inicio: 17:43 HLV- Fin: 18:18   HLV
Tiempo Total: 00:35:00
TEMAS TRATADOS
·        FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA
·        ATAQUE TERRORISTA
·        ASAMBLEA NACIONAL CONTITUYENTE
·        PLAN CHAMBA JUVENIL
ANUNCIOS
·        Aprobados 1.875 millones de bolívares para invertir en mantenimiento y correctivo de equipos de trabajo del Frente Francisco de Miranda, en el estado Carabobo.
·        Aprobados recursos para incursionar en línea marrón, proyectos que solicitan para invertir. 4.335 millones de bolívares para tanques de agua y taller mecánico.
·        Aprobados 570 millones de bolívares para el diseño, confección textil y ampliación de capacidad productiva de la empresa textil Hebra.
·        Aprobados recursos para 50 proyectos socio-productivos en los urbanismos de la GMVV, en la Gran Caracas, en el marco del Movimiento Somos Venezuela por un monto de 8500 millones de bolívares para proyectos agroalimentarios, industriales y de construcción.
·        Aprobados recursos para incorporar 50 mil nuevos luchadores y luchadoras sociales al Frente Francisco de Miranda.

INSTRUCCIONES
·         Hay que cumplir la meta de este segundo semestre, nosotros debemos haber atendido, canalizado y resuelto los problemas educacionales de los 752 mil jóvenes que captamos con el Carnet de la Patria e involucrarlos en Misión Robinson, Productivo, a Ribas para que Venezuela siga avanzando a una educación humanista.

RESUMEN
El presidente Nicolás Maduro, aprobó recursos para proyectos socio-productivos en el marco del Movimiento Somos Venezuela, además de celebrar los 14 años del Frente Francisco de Miranda. En la misma línea, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente mejorará la capacidad de atención y conexión con el pueblo venezolano para la resolución de cualquier problema y rechazó rotundamente el modelo de violencia que intenta implantar en el país la oposición venezolana y la derecha mundial mediante actos terroristas.

FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA 
Celebramos juntos los 14 años del frente Francisco de Miranda.
El frente Francisco de Miranda es la columna vertebral de la construcción del Movimiento Somos Venezuela y la articulación del sistema de Misiones y Grandes Misiones del Carnet de la Patria.
ATAQUE TERRORISTA
Estamos empeñados en instalar un modelo de paz, contra el modelo de guerra y el odio de la oposición y el imperialismo, que también se está resteando con todas sus cartas.
Hay que derrotar la guerra civil que quiere implantar la derecha fascista, ahora a ganar la ANC.
Venezuela tiene dos opciones hoy, o se imponen los grupos violentos de la intolerancia y el odio, los terroristas como el ataque que vimos al TSJ, quien hizo eso es un criminal, un asesino y le pido la colaboración a todo el pueblo de Venezuela, si aun se encuentra en territorio nacional que el pueblo de Venezuela lo identifique y lo capture donde esté, debe ir a la cárcel y pagar.
ASAMBLEA NACIONAL CONTITUYENTE
La Constituyente llueva truene o relampaguee, va, no podrá el terrorismo ni las campañas sucias, ni las bandas, ni el imperialismo, ni el fascismo, aquí solo va a poder el soberano.
Las Misiones fueron creadas para resolver los problemas al pueblo y tienen que darle una nueva dimensión, mejorar, ampliar la capacidad de atención y conexión con el pueblo.
Todas las Misiones tienen que entrar en una revisión, una evaluación profunda, una autocrítica y un relanzamiento chavista, para eso es el Movimiento Somos Venezuela, es la tarea de tareas.
Aquí hay una lealtad chavista con el petróleo a 20 o a 120, el que traiciona a Chávez se seca, ustedes son la lucha hecha trabajo.
PLAN CHAMBA JUVENIL
Quiero informar a la juventud de Venezuela que el Plan Chamba Juvenil en 5 días, ya han incorporado a su trabajo a 50 mil jóvenes, que ya están en el plan, vamos rumbo a los 200 mil y vamos a pasar la meta.
Tenemos que levantar la fuerza del socialismo y tenemos todo para hacerlo. 
Nosotros queremos la paz, con respeto y amor, la única forma es la Asamblea Nacional Constituyente, a prepararnos para votar.
Cada vez que surja un traidor digamos, Chávez aquí está tu pueblo, el frente Francisco de Miranda, leal y listos para el combate.

VIDEOS

·        Presidente Maduro: Frente Francisco de Miranda ustedes han demostrado que están hechos para todo (VTV)

·        Presidente Maduro: He aprobado recursos para seguir el trabajo en las misiones y grandes misiones (Diario Panorama)


--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 802-9594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario