jueves, 29 de junio de 2017

Alcaldía de Libertador desplegó jornada de rehabilitación vial en urbanización La Esperanza


Las labores favorecen a más de 600 familias



(Alcaldía de Libertador)- Como parte de los compromisos adquiridos con los vecinos de la zona en días pasados, la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Libertador, desplegó una jornada de rehabilitación de vías en la urbanización La Esperanza, ubicada en la parroquia Tocuyito, para favorecer a más de 600 familias.
Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que estas acciones se llevan a cabo siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien se esmera por garantizar una óptima circulación vehicular y peatonal en cada espacio de la localidad.
“Luego de haber realizado una serie de inspecciones previas lideradas por el alcalde, en primera instancia colocamos 40 toneladas de asfalto y posteriormente otras 40, para un total de 80 toneladas distribuidas en la vía principal de este sector residencial”, indicó la funcionaria pública.
Mayela Zapata, vecina de La Esperanza, resaltó que la comunidad tenía casi 18 años sin recibir ayuda de ninguna institución pública, por lo que esperan que la Alcaldía se mantenga trabajando junto a ellos. “Agradecemos al alcalde Juan Perozo por mantenerse atento y apoyándonos, esperamos que así lo siga haciendo para optimizar los servicios públicos y beneficiar a la ciudadanía”.
Preocupados por el bienestar de la población
Es importante resaltar que en esta comunidad, la alcaldía recientemente también llevó a cabo la limpieza del río El Torito, para volver a su cauce al tramo que pasa por el lugar, además de acondicionar el sistema de alumbrado público y su calle principal.
“Nuestra dirección siempre está atenta para recibir las solicitudes de los consejos comunales y conforme al cronograma de acción que se establezca, esperamos responder a la demanda del pueblo de manera satisfactoria con jornadas de rehabilitación para los diferentes servicios”, acotó Villegas.

Para finalizar, Angiee Villegas aseguró que la dirección de Servicios Públicos seguirá desplegada tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito, con el propósito de mejorar la calidad de vida de toda la gente del Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario