Caracas, 8 de junio de 2017.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), adjudicó este jueves dos mil 432 viviendas, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, desde el estado Yaracuy.
Estas asignaciones incluyen casas de los inscritos en el sistema de 0800-MIHOGAR (dirigido a la clase media), así como del plan de sustitución de rancho por vivienda digna y la dignificación de la familia militar.
Asimismo, el ministro Quevedo destacó que se entregaron tres mil títulos de propiedad, con lo que suma ya 842 mil 539 títulos entregados durante la Revolución Bolivariana.
Por su parte el gobernador de la entidad, Julio León Heredia desde el Desarrollo Habitacional Bicentenario, resaltó que en el estado desde la creación de la GMVV se han 47 mil 413 viviendas dignas, de las cuales 50 se entregaron este jueves en seis municipios.
La GMVV nace por iniciativa del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el año 2011 para atender las demandas de vivienda de pueblo, que ha construido y entregado hasta la fecha un total de un millón 621 mil 689 casas.