jueves, 15 de junio de 2017

Programa “Vladimir a la 1” por Globovisión / Análisis del Entorno (14:29 HLV)


Fuente:

Durante el programa “Vladimir a la 1” transmitido por Globovisión, el candidato a la ANC-PSUV, Jesús Faria, rechazó que grupos terroristas de oposición son puntas de lanza para generar caos y zozobra en el país, abusando de los derechos humanos como en la parroquia de El Paraíso, mientras que el Gobierno es una fuerza que revolucionaria abierta al pueblo y a recibir críticas. 
Finalmente, criticó los saqueos y las víctimas que han dejado las manifestaciones con el apoyo de gobiernos extranjeros y el imperialismo norteamericano, “hay sectores de la oposición que están interesados en asumir o transformar las fuerzas electoral que sin lugar a duda tiene la oposición en un motín, en una insurrección armada”.
Faria, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un proceso de interacción permanente con el pueblo donde se presentan propuestas y se nutre el debate en función de los sectores de la población de los trabajadores. 
En tanto mencionó que toda la teoría es bonita y que “somos los responsables para que esa teoría nos permita detener una espiral de violencia y terror que pueda desencadenar una consecuencia absolutamente trágica”.
El candidato mencionó que hay 181 diputados que van a ser electos por la vía sectorial y habrá voto universal, algunos pueden votar hasta dos veces porque tienen la particularidad de ser trabajadores y estudiantes. 
Asimismo, mencionó que con el 90% de aprobación de una postura es imposible perder cualquier tipo de elección, “los actores que hoy rechazan la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) antes la solicitaban de una manera sistemática hasta que chocaron con los mismos representantes de la MUD”.
Aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un escenario que va a ejercer poderes plenipotenciarios y para el debate y el diálogo. 

Por último, criticó que simpatizantes de la oposición digan que se agotó el espacio para el diálogo y se oponen apelando a la violencia, “un verdadero demócrata jamás va a desechar la posibilidad de dialogar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario