Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Caracas, 01 de octubre de 2017.- “La Revolución Bolivariana tiene una consigna: Sólo el pueblo salva al pueblo. El pueblo tiene que ser protagonista, digan lo que digan. Todos los problemas tienen soluciones con el trabajo conjunto con el pueblo”, indicó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Foto: @DPresidencial
Foto: @DPresidencial
Durante su programa número 94, Los Domingos con Maduro, en el estado Yaracuy, el Jefe de Estado, instó a su equipo de Gobierno, incluyendo a presidentes de empresas estatales e instituciones, a ir a la búsqueda de los problemas del pueblo para resolverlos.
“No esperar a que los problemas nos lleguen, y luchar contra los métodos aéreos, de lejanía, de indolencia, burocrático, luchar contra eso”, sentenció.
Ante la guerra médiatica que ha sufrido el país, el Presidente denunció que tanto medios privados del país como internacionales, ejercen una campaña de invisibilización sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y los proyectos que desde allí se generan para atender dificultades sociales, culturales, económicas y educativas.
“La oligarquía mediática del país ha decretado una censura, un silencio sobre la Asamblea Nacional Constituyente para tratar de asfixiarla, apagarla. No informan sobre el trabajo que se está haciendo, lo callan”, refirió.
Venezuela apuesta por la Paz
Foto: @DPresidencia
Foto: @DPresidencia
El Presidente Maduro se solidarizó con el pueblo de Cataluña, ante la ola de represión propiciada por el Gobierno de España que preside Mariano Rajoy, para impedir la realización del referendo por su independencia.
Por otro lado insistó a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, que en la actualidad se requiere tener solidaridad humana y que no es tiempo para fomentar las guerras ni las amenazas.
“Trump, tiene que entender, no es tiempo de amenazas militares, de sanciones económicas, de persuasión, de guerra, es tiempo de la solidaridad, de la palabra, del diálogo, del entendimiento, de la armonía, de poner los recursos y las riquezas de los países a los servicios de los pueblos y no de la oligarquía”, sostuvo el Jefe de Estado venezolano.
Conozca los temas más importantes desarrollados durante su alocución: