lunes, 27 de mayo de 2019

Abatidos tres robacarros en el Zulia


G. Núñez
MUERTO MARADIGITAL ALEJANDRO BRACHO 20-07-2017
Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company
En hechos aislados, cuatro delincuentes resultaron abatidos la tarde del pasado domingo 26 de mayo, cuando se enfrentaron a distintas comisiones  del estado. Tres de los hampones eran robacarros.
El primer suceso se registró en el municipio Simón Bolívar. Funcionarios de la GNB persiguieron a los hampones que iban en    un vehículo Conquistador, azul.
Los delincuentes quedaron identificados como, Roiber Antonio Villegas y Luis Antonio Rivero. Ambos se desplazaban en el carro, cuando fueron observados por los funcionarios, quienes al ordenarle la voz de alto prefirieron salir huyendo del lugar, sin embargo, al verse acorralados sacaros sus armas de fuego y les dispararon a las comisiones. El careo finalizó en la avenida 64 con calle B del referido municipio.
Los robacarros murieron.
Horas después cayó abatido otro delincuente de quien se desconoce su identidad, en   La Sierrita, municipio Mara.
Funcionarios de la GNB, destacados en el mencionado municipio, realizaron el procedimiento hacia la 1:30 de la tarde.
En otro hecho, cerca de las 8:30 de la noche cayó en su ley, Jordano Estéfano Portillo, de 26 años, quien se desplazaba en una camioneta FX4, que había sido robada horas antes.
El enfrentamiento se originó en  el municipio La Cañada de Urdaneta.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se percataron de la actitud sospechosa del delincuente, quien    al ordenarle la voz de alto prefirió darse a la fuga.
El hampón cayó abatido, al enfrentarse a los detectives del Cicpc.
Los cadáveres de  estos hampones fueron llevados a la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario