jueves, 30 de mayo de 2019

Una venezolana entre mujeres detenidas por hurto en Barranquilla y Cartagena


Agencias
Vía El Heraldo
Por  los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado fueron detenidas, el martes 28 de mayo, 20 personas en Barranquilla, Soledad y Cartagena. Integran la  banda delictiva "Los Escaperos".

Los detenidos en total fueron 20: 16 mujeres y 4 hombres. Entre las mujeres está una venezolana.
Autoridades la identificaron como Luceima Zenith Mendoza Mauris, de 29 años.

Voceros del Batallón de Policía Militar No.2 y de las Fuerzas Especiales Urbanas No. 1 de la Segunda Brigada informaron   que los 20 presuntos miembros  de  ‘Los Escaperos' serán procesados en la ciudad de Medellín, lugar en donde la Fiscalía tiene abierta una investigación en su contra. 
  Todos los detenidos estarían implicados en el robo de ropa y electrodomésticos en centros comerciales y almacenes de cadena a nivel nacional, delito tipificado como "robos hormiga", reseñó El Heraldo de Barranquilla.

A través de un comunicado, el Ejército informó en su momento que las detenciones de los supuestos miembros de la banda se adelantaron en los barrios Evaristo Sourdis, Las Malvinas y El Bosque, en Barranquilla, así como en otros sectores de Soledad, contiguos a la Terminal de Transportes.

Los otros detenidos que serán trasladados a la capital de Antioquia fueron identificados como: Érika Valentina Salcedo Gonza, de 32 años; Francisco José Hernández Durán, 36; María Elena Padilla Berdugo, 43; Henry Luis Rodríguez Bermejo, 37 años; Sandra Marcela Albarino Arrieta, 26 años; Kelly Yohana Ortega Manríquez, 37 años; Olivia Josefa Rebollo Coronell, 43 años; Marta Isabel Cantillo Llanos, 45 años; William José Rincón, 38 años; Luz Adriana Cantillo Llanos, 47 años; Yulieth Paola Salley Salcedo, 31 años; y Paola Elena Rendón Vega, 38 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario