martes, 28 de mayo de 2019

TVES celebra 12 años llevando información y entretenimiento a Venezuela


La Televisora Venezolana Social (abreviado como TVes) cumple este 28 de mayo 12 años llevando al pueblo información y entretenimiento las 24 de horas del día mediante una programación variada que incluye programas para niños, salud, información y más
El 28 de mayo de 2007 salió al aire Tves), canal perteneciente al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, tras la decisión soberana del Estado venezolano de no renovar la concesión a la televisora privada RCTV, que venció a la medianoche del domingo 27 de mayo.
A propósito de la celebración el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los trabajadores de la planta televisiva. Mediante su cuenta en la red social Twitter escribió: 
Durante los 12 años que lleva al aire, esta televisora se ha caracterizado por su compromiso para impulsar la producción nacional, que ocupa 80 % de su programación.
Tves esta bajo la dirección de Winston Vallenilla desde principios de 2014, y se propone reforzar valores a través del entretenimiento para toda la familia venezolana.
Te Ves en la Mañana, Activa tu Recreo, Biografías, Está Pegao Recargado, Cine Manía, Nuestra Noche, Sábado de Corazón, Tves al Día, Salud al Natural, Son de Tierra, Videos del Mundo, Cambiando Vidas, Animalventura, Kultura Rock y Venezolanisimo son algunos de los espacios que ofrece al pueblo venezolano este televisora de servicio público.
En la transmisión de programas deportivos también se ha desarrollado un gran trabajo y se han afianzado las alianzas con medios internacionales, entre ellos la televisora rusa RT en Español, el medio ecuatoriano TC Mi Canal y la multiestatal Telesur.  /CP
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario