miércoles, 29 de mayo de 2019

Presidente Maduro reiteró que alimentos de los CLAP deben ser distribuidos dos veces al mes


28 mayo 2019 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a elevar la meta de distribución para atender dos veces al mes a las seis millones de familias que reciben los productos a través de este programa de protección social.

“Necesitamos producir 12 millones para atender dos veces al mes a las seis millones de familia. Es la meta que siempre tenemos que cumplir”, enfatizó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Vargas, durante la supervisión de uno de los 38 almacenes de distribución que se encuentran en el país.

En este sentido, recalcó que esta estrategia permitirá hacerle frente a la guerra no convencional, promovida desde Estados Unidos (EEUU), quien colocó como uno de sus objetivos atacar a los CLAP para generar caos y desestabilización en el pueblo, igual como se realizó contra el aparato económico del país, con sanciones ilegales y unilaterales.

“El alimento del pueblo es el objetivo de la guerra imperialista contra nuestro país, contra la estabilidad de Venezuela. Ahí está la derecha, haciendo lo posible para hacerle daño a los CLAP (…) El imperio está muy desesperado y está lleno de mucho odio, porque gente como nosotros, gente de calle le está dando una lección de orgullo, de dignidad”, indicó el Mandatario Nacional.

Al respecto, señaló que, al ya contar con un sistema fortalecido, comenzar a fortalecer y trabajar para reimpulsar la etapa de producción nacional, para así poder abastecer y atender las necesidades del pueblo venezolano.

“Tenemos que fortalecer todos los mecanismos de distribución de alimentos para asegurarle a nuestro pueblo alimentos de calidad y a precios socialistas. Pido mayor esfuerzo, mayor trabajo, mayores resultados”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario