viernes, 31 de mayo de 2019

“Me quemaron, pero estoy vivo” dice cristiano que sobrevivió a torturas de ISIS por su fe en Cristo


En un nuevo documental del líder de adoración de BethelSean Feucht, se hace evidente, una vez más, el poder y amor de Dios sobre sus hijos. En dicho documental se muestra un cristiano de Irak quién narra su experiencia de cómo el Espíritu Santo lo protegió mientras terroristas de ISIS lo querían quemar vivo.
“Me quemaron, pero estoy vivo” dice cristiano que sobrevivió a torturas de ISIS por su fe en Cristo
“Me quemaron, pero estoy vivo” dice cristiano que sobrevivió a torturas de ISIS por su fe en Cristo
“Heart and Hands” es el nombre del documental, allí se muestra la historia de  un hombre anónimo que cuenta  que Jesús se le apareció dos veces en sueños mientras estaba en un campamento de refugiados, «Él me habló. Le pregunté a Jesús una cosa y él me respondió. Cristo me rescató”, dijo.
Y recordando lo que vivió con los militares de ISIS, explicó como fue golpeado y quemado vivo para que muriera cuando los terroristas descubrieron que era un seguidor de Cristo, pero con todo lo que le hicieron él logró vivir, «Me estaban golpeando con grandes bloques en mi cuerpo pero las piedras no me estaban afectando”, cuenta.
«La última vez, me empaparon con 20 litros de gasolina. Me quemaron, pero estoy vivo»,agrega.
El traductor del líder Feucht al final de la conversación oró por el hombre pidiendo a Dios que él tuviera “curación divina y completa en cuerpo, alma y espíritu”, «Por Dios, los amo a todos con todo mi corazón», respondió el hombre Yazidi.
Con ayuda de organizaciones sin lucro, se produjo este documental para impartir esperanza y un cambio sostenible en los lugares más oscuros del mundo, «No tenemos miedo de los lugares más oscuros. La luz brilla en la oscuridad y la oscuridad no la superará»,dicen Light Candle, colaboradores del líder.
«Siento que realmente estamos llamados a los lugares más perseguidos, cerrados, oscuros y marginados. Nuestro equipo está en Irak en este momento, y el Departamento de Estado de EE. UU. Acaba de enviar esta notificación que dice ‘Todo el personal de EE. UU. Se va de Irak’ y todas las ONG se fueron, pero nuestros muchachos aún están allí. Estuvimos allí a través de ISIS. Hemos estado allí en lo peor de lo peor «,dijo  Feucht a una cadena de noticias .
«Todos pensaron que estábamos locos.  Cuando todos se estaban yendo, entramos, y debido a eso, tenemos un proyecto próspero y floreciente allí. Queremos redefinir las misiones para una generación en la que en realidad somos los primeros en responder. Esa es la esencia del evangelio para ir a lugares donde nadie más está dispuesto a ir», finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario