viernes, 31 de mayo de 2019

Lara y Carabobo lideran medalleros del Selectivo Nacional de Ciclismo de Pista


Los estados Lara y Carabobo encabezan los cuadros de medallas, en las categorías juvenil y élite respectivamente, del Selectivo Nacional Ciclismo de Pista que se disputa en el Velódromo Teo Capriles del IND, en Caracas y donde más de 120 pedalistas se encuentran en escena.
La delegación larense fue superior en los dos últimos días de competencia al posicionarse en los primeros lugares de los juveniles, en las pruebas persecución de hombres (Samuel Antica con tiempo 03:38.573) y mujeres (Shantal Zambrano con registro de 02:41.914). En la velocidad de mujeres fue Abreu Verónica quien se impuso en la final.
El equipo carabobeño, por su parte, sumó una dorada tras ganar la especialidad de Scrath de mujeres (Angie González), a las dos conseguidas en la primera jornada para completar tres preseas áureas.
En la general Lara acumula hasta ahora 12 medallas como mayor exponente de la categoría juvenil (6 oro, 4 plata y dos bronce), mientras que Carabobo suma una totalidad de 7 metales en el apartado élite (3 oro, 2 plata y 2 bronce).
El Campeonato Selectivo de Ciclismo se extenderá hasta el día domingo 2 de junio, con la actuación de los mejores pedalistas del país en las distintas modalidades olímpicas de la especialidad.
Prensa Digital MippCI/IND

No hay comentarios:

Publicar un comentario