viernes, 31 de mayo de 2019

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro repararon fugas de aguas blancas en distintos sectores


Reactivado servicio en El Cafetal y Barrio Colón


(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro culminaron la reparación de fugas de aguas blancas en la urbanización El Cafetal y en la comunidad Barrio Colón, averías que venían afectando a los vecinos de ambos sectores, quienes no contaban con el vital líquido desde hace algunas semanas.
Luis Rangel, presidente de Fundanagua, informó que estas labores se realizaron cumpliendo lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien ha hecho énfasis durante su gestión en que garantizar el vital líquido a los naguanagüenses es fundamental y primordial.
En la entrada de la urbanización El Cafetal la situación se presentó cuando las tuberías colapsaron, inmediatamente autoridades de Fundanagua e Hidrocentro se presentaron en lugar y comenzaron el trabajo de excavación para dar con la tubería que ocasionaba el problema.
“Las tuberías tienen tiempo y como todo material, se dañan. Aquí cedieron y se partieron en lo que es la entrada de la urbanización y casi una cuadra después. Para solventar el problema se sustituyeron 120 metros de tubería”, indicó Rangel.
En Barrio Colón, específicamente en la avenida 186, se realizó la sustitución de tuberías de aguas blancas, al respecto el funcionario explicó que, “la avería afectaba a los vecinos desde hace algún tiempo”.
La reparación en la zona demoró un poco, se sustituyó un tramo de tubería y fueron colocadas las respectivas uniones. La ejecución de la obra tardó un par de semanas.
7 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario