jueves, 30 de mayo de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, MINISTRO DE LA DEFENSA



Fuente: VTV / Análisis del Entorno (12:34 HLV)

 DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL / DIRECCIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO

FECHA: 30.05.2019
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO
HORA DE INICIO: 11:50 HLV - 12:03 HLV
TEMAS
1.- JORNADA SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO
·       No me gusta hablar de cantidades, ni de montos financieros pero allí hay más de 3 mil millones de bolívares, que para conseguirlo cuesta un poco, todo el año es maniobrando en medio del bloqueo para conseguir los cauchos, la lencería, los colchones, todo lo que significa calidad de vida para la tropa, para el oficial.
·       Maniobrando en medio del bloqueo, para no hablar de este sistema de arma que tenemos aquí que no lo tiene nadie en Latinoamérica,  que hemos tenido que hacer un esfuerzo constante para vencer el bloqueo que Estados Unidos desde el año 2006 que comenzó contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
·   A pesar de todos los problemas estamos avanzando no estamos de brazo cruzado, este esfuerzo que hace el Viceministros, que hace Seguros Horizonte, Cavim, Fondoefa, el Fondo de Inversiones Negro Primero, el IPSFA, Sanidad.
·       Seguros Horizonte no está en su momento porque no cubre la necesidad de nosotros, pero no ha sucumbido, esta hay esperando que pase la tormenta para recuperar la capacidad de nuestro seguro de cubrir una póliza dignamente, producto de todo lo que se ha venido, toda la guerra económica.
·      Si no fuese por la maniobra que estamos haciendo no pudiésemos ni siquiera cubrirlos gastos funerarios, si tuviéramos de brazo cruzado no tuviéramos nosotros cubriendo los gastos de contingencia por el Fondo de Contingencia, cuando no cubre el seguro, cuando no puede ser en un hospital militar, entonces entra el Instituto de Prevención Social con el fondo de contingencia, actúa y cubre.
·       Si hay alguien de la Fuerza Armada y sus familiares que esté pasando por una necesidad de salud es porque no tiene jefe, porque lo recursos lo parimos para la salud.
·       Siempre en Unión Cívico Militar estamos resolviendo problemas en conjunto de vivienda, de todo. La Fuerza Armada es una familia.
·       Nosotros estamos destinados a vencer.
·       ¡Que viva la Fuerza Armada Nacional Bolivariana! 
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario