jueves, 30 de mayo de 2019

Venezolanos buscados por doble crimen en Perú se fueron a Ecuador:policía


Agencias
Tomada www.trome.pe

Un escándalo. En Perú, especialmente en Caravelí, hay impacto por la manera tan cruel que mataron a los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susan Méndez de Navarro, empresarios pisqueros.
Los sospechosos por el asesinato, según autoridades y vecinos de los asesinados, son dos venezolanos que trabajaron hasta hace una semana en una finca de los Navarro.

 
Javier Navarro de la Fuente y su esposa, la colombiana Susan Méndez de Navarro, fueron atacados por José Salcedo y Alexander Bravo.

La Policía informó que los  venezolanos aparecen en sus redes sociales disfrutando de unas vacaciones en Ecuador, tomando cerveza y comiendo, reseñó www.trome.pe. 

Los asesinatos se perpetraron el jueves 23 de mayo.

La mañana de este 30-M, el alcalde de la provincia de Caravelí, Arturo Montesino, pidió a los venezolanos que se vayan de su localidad por el terrible crimen cometido. 

La Policía pidió al Poder Judicial una orden de captura internacional para los dos sospechosos. 

En el portal   rpp.pe reseñaron que, la semana pasada,  uno de los vecinos de la pareja encontró el cuerpo de Javier Navarro enterrado en el fundo De La Fuente, ubicado a 40 minutos de la vivienda en el sector conocido como La Huarca. Tenía quemaduras en la cabeza.

Mientras el cuerpo de Susana Méndez fue hallado en una habitación de su casa. Estaba en una silla atada de pies y manos y con una cinta adhesiva en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario